It's Maky Bitch!!

..Some are born to sing the blues..that´s me!...

viernes, mayo 08, 2009

...0 y van 7.. It´s Britney Bitch!

I call the Shots
He sido fan de Britney desde que tenía 11 años casi once años, por la posibilidad de no ir a este Tour me frustraba enormemente, por azares del destino Gerardo, my best friend, accedio a mi locura 4 días antes del concierto en Glendale, AZ y nos largamos: Sin tickets, sin hotel, sin nada.. con la pura emoción y lana obviamente.


Touch of my hand

Esta fue la Séptima vez que la vi, he visto todos los tours más de una vez, el Dream within a Dream me lo avente como 3 veces en Leg 1 y Leg 2 including México... así que prácticamente a mi nadie me puede platicar como es vivir un concierto de Britney.. fui al Live in Las Vegas, fui a la apertura del Onyx Hotel, etc.


F.U.C.K. Amy :P

Por desgracia a me di cuenta que:
1.- Britney ya no interactua con el público para nada.
2.-En los Tours pasados siempre se sentaba y pláticaba el por que escogia la balada que iba a cantar.
3.-Siempre hacía como juegos con la gente para gritar y cantar, ya no.
4.- Ya no lo disfruta como antes.

Everytime

Amé el concierto, dont get me wrong!! Hay un video que comprueba como lloré y grite, por que siempre ha sido de gran inspiración para mi como ha evolucionado, me dio gusta verla haciendo lo que más le gustaba hacer, que siga teniendo este poder de convocatoria enorme y que se sienta queria por un chingo de gente loca como yo que en la vida la vamos a conocer,pero yo sé que esta under a lot of pressure.. el papá la esta exprimiendo y es por eso que sigue con el Tour, me da harto gusto debo admitir que regresará así, por que nadie lo creía posible y mirenla.


Estuve en primera fila en VIP, fue muy divertido ir con Gerardo que es Madonna Lover, fue una aventura muy divertida debido a la premura de todo, pero salio excelente, me quede sin dinero por que nos quedamos en suite y toda la cosa en el hotel, más los souvenirs que compramos, nuestros tourbooks and stuff.



Mi outfit favorito fue Circus definitivamente y en Freak Show se miraba super bonita, esta hermosa, delgada pero sobre todo she´s back.
Aquí con Larry Rudolph su manager, o sea ibamos vestidos iguales, súper lindo.

Aquí con Carson the Queer Eye for a Straight Guy..súper lindo

Aqui cuando Britney termina Womanizer y sale in front of me .. la tocamos y escucharán mi grito de emoción eterna.


3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home