It's Maky Bitch!!

..Some are born to sing the blues..that´s me!...

jueves, abril 10, 2008

Sex and the City






Yo creo que soy de las pocas personas que no habia visto Sex and the City.

En 1 mes y medio termine de ver las 6 temporadas.. y LA AMEEE!!!

Tenia una idea super erronea de lo que era la serie, de hecho The L word

se me hizo mil veces mas fuerte en las escenas de sexo..pero esa es otra historia. El final me hizo llorar miillll!!!!



Mi personaje favorito ..pues obvio que es Carrie..me encanta aunque es muy estupida a veces like in Aidan case.. soy igual de obsesiva con los zapatos y me encanta comprar ropa and stuff.. como vil mujer.. pero obvio que no voy a Barney's ok?

Big es hermoso!!! me fascina!!!..su nariz me encanta..

Lo que no me gustaba es que a veces Sarah J. se peinaba horrible.. me frustraba y pues Cinthia Nixon a veces transpiraba su dykeness all over the place...aqui con su Gff .. que realmente yo pense q era hombre.





Bueno aqui algunas de las tantas quotes que me encantaron y que puedo recordar.


- “Carrie: I just love Sleeping Beauty! The music, the sets, the costumes. It's so romantic! Stanford: You only like it because she sleeps for a hundred years and doesn't age.”


-"Carrie: The universe may not always play fair, but at least it's got a hell of a sense of humor."


-"Carrie: The most important thing in life is your family. There are days you love them, and others you don't. But, in the end, they're the people you always come home to. Sometimes it's the family you're born into and sometimes it's the one you make for yourself. "


-"Samantha: What am I supposed to say? "Hi, this is my lesbian lover. And p.s.: I'm done with dick"?"

Me encanta la serie.. puedo verla sin cansarme.