It's Maky Bitch!!

..Some are born to sing the blues..that´s me!...

lunes, marzo 02, 2009

This is my fuckin´ veintidosañera!

Bueno este 6 de Marzo cumplo 22 años y estoy tan contenta de cerrar este ciclo de los 21 con amor, amistad, trabajo, escuela y nueva mascota. Varias personas me han preguntando..¿Qué quieres que te regale? y como no me había puesto a pensar en que es lo que quiero que me regalen, until now, aquí les dejo una lista de cosas con las cuales se pueden guiar y si no, con su presencia&felicitación soy feliz.

Aquí va para los preguntones:

1.-DVD´s:
Toda persona que realmente me conozca sabe que soy una Disney Lover, razón por la que cualquier regalo disney me hará muy pero muy feliz también si quieres regalarme un Music DVD, me puedes regalar Stages de Britney o el Live from las Vegas de hbo de Britney, por que los tengo en vhs.

2.-Tazas Starbucks
Colecciono tazas starbucks de cada ciudad a donde voy, pero ya van 3 veces que compro la de Mexicali y se me rompe, so pueden regalarmela para una 4ta vez o en su defecto taza Disney.

3.-Libros
Definitivamente The Twilight Saga!! los tengo en digital pero es molesto leerlos así.

4.-Chacharas
Aretes, collares, mascadas, fulares, pulseras como todo mujer normal me gustan mucho.

5.-Flores
Si piensan regalarme flores me encantan los tulipanes, las rosas rojas o blancas y las orquideas :).

6.-Giftcards!
Forever 21,FYE, Hot Topic, JcPenney, Bakers jajaja

La verdad no se me ocurra nada más anyways se que probablemente no reciba nada por mi cumple jaja pero para los que preguntaron... esta es la brillante lista.


Last day of veintiunañera!

peace out bitches!